Nutrisa celebra su 25 aniversario con el lanzamiento de un nuevo sabor, mango-naranja, de la mano de la serie animada de Nickelodeon, Bob Esponja.
La explosión de color amarillo, así como el balance entre lo dulce y cítrico del nuevo sabor mango-naranja, inspira a chicos y grandes a disfrutar de momentos únicos en compañía de dos de los personajes más queridos: Bob y Patricio.
“El nuevo sabor ya está cautivando a los consumidores de todas las edades que buscan un helado rico y fresco. Además, en Nutrisa ya tenemos a la venta algunos productos deliciosos y comestibles, así como otros coleccionables”, dijo María Fernanda Torres Gutiérrez, Marketing Manager Retail en Grupo Herdez.
Para los que también gustan de las propuestas crujientes, Nutrisa tiene para ellos macarrones de Patricio y Bob para dar un toque divertido a los helados de yogurt, así como galletas amarillas con el inigualable rostro del personaje principal de la caricatura, las cuales se transforman en un sándwich helado por un costo extra. .
Otra sorpresa que los consumidores ya pueden encontrar en las sucursales es el “Peque Pack”, que se convertirá en el mejor amigo que podrán desear: una cajita llena de sabor y aventura que contiene una galleta, un helado de yogurt y una sorpresa esperando ser descubierta.
Para los pequeños fans de Bob y Patricio, Nutrisa tiene dos vasos coleccionables (en colores amarillo y rosa), que se adquieren en la compra de un fresco frutiyogurt o una espumosa malteada.
Los vasos para el helado también están decorados con elementos alusivos a Bob Esponja para darle otro toque colorido al festejo de este legendario personaje que está presente en los corazones de generaciones.
Para unirse a la fiesta por el 25 de Bob Esponja sólo basta ir a alguna de las más de 300 sucursales de Nutrisa existentes en todo México, que tendrán a la venta estos nuevos productos, vigentes hasta el 31 de julio o hasta agotar existencias.
Comments