top of page
Foto del escritorJessy Torres

#MoncheaconHalls, ahora el respiro de Halls también se mastica

Actualizado: 29 may 2023


Presentación Halls Monch

Seguramente conoces o has probado Halls, la marca líder de pastillas refrescantes que durante más de 50 años ha innovado constantemente en productos y comunicación con campañas icónicas.


Halls Monch, el nuevo producto de la marca que se caracteriza por ser un dulce suave confitado que mezcla un delicioso sabor frutal con un toque del mentol de la marca ha llegado para quedarse con esta nueva campaña #MoncheaconHalls, ahora el respiro de Halls también se mastica.


Mondelēz Snacking México, empresa líder en confitería en el mercado nacional con marcas como Bubbaloo, Paleta Payaso, Trident, entre otras, anunció el lanzamiento de esta bomba de increíbles sabores , de la mano de una gran campaña.


"Apostamos a mantener una escucha permanente de nuestros consumidores para seguir conectando con ellos, con productos que se adapten a su estilo de vida y necesidades. Por eso lanzamos Halls Monch, un formato divertido, diferente y con los atributos característicos de Halls que busca ser un aliando en los momentos en que buscan monchear” indicó Erika Mariles, Marketing Group Manager de Candies & Bubble Gum de Mondelēz Snacking México

Con esto en mente, con Halls Monch,la marca busca conquistar a la Generación Z, adaptandose de los momentos que la inspiran y mueven, como la música y los videojuegos, poniendo el producto a su alcance en todos los canales de venta, incluyendo el canal E-commerce.


Halls Monch brinda a los consumidores una nueva experiencia de consumo, con una mezcla de texturas y sabores tales como frambuesa y sandía con un toque de menta característico de la marca, haciendo un match perfecto con el cual se puede monchear, es decir, darse un gustito entre comidas o disfrutar con amigos.


Así que, lánzate a probar las nuevas #HallsMonch y cuéntanos cuál es tu favorita.



Vía | Informativo News

Escrito por | Jessica Torres

En | #MoncheaconHalls, ahora el respiro de Halls también se mastica



Kommentare


bottom of page