En el marco del evento Guiness World Records de la taza de café y degustación más grande el mundo, realizada en León, Guanajuato, organizado por la compañía Toniclife, la diva de México Lucía Méndez recibió un homenaje por sus 50 años de trayectoria, además de ser madrina de este récord cumplido, con una capacidad de 26 mil litros.
“Me siento halagada de ser parte de este evento histórico con el que estoy cerrando un año maravilloso, porque a parte mi tierra me está haciendo un homenaje, ahora si puedo decir que soy profeta en mi tierra”, comentó.
Aprovechó para enviar un saludo a su amigo Andrés García, quien ha tenido complicaciones de salud, asegurando que se encuentra orando por él, deseando su pronta recuperación.
La cantante anunció que este fin de año se dedicará a disfrutar de la temporada navideña y pasará con sus amigos el 24 y cerrará el 2022 en compañía de su hijo y familia. Y adelantó que busca adquirir una casa en León para vivir entre Miami y Mexico.
El evento también entregó reconocimiento a Latín Lover, Arlette Terán, Lili Brillanti y Arturo Peniche. El cierre tuvo la participación musical del grupo Limite, Gabriel Solís y Los dos Carnales.
Vía | Informativo News
Escrito por | Vanessa Maldonado
En | Lucía Méndez confirma que sí es profeta en su tierra
Yorumlar