top of page
Foto del escritorvamapiz

Ha-Ash ofrece concierto "terapéutico" en el Auditorio Nacional


Ha-Ash cumplen 20 años con nueve conciertos sold out en el Auditorio Nacional

20 años de trayectoria musical le han dado al dueto Ha-Ash, formado por las hermanas Hanna y Ashley, el nivel para lograr, con una sola gira #MiSalidaConitgo, sold out en ocho ocasiones en el Auditorio Nacional y van por una siguiente este sábado 21 de octubre, segundo concierto que ofrecen este fin de semana y el cual también será transmitido en vivo por la plataforma streaming Star+.


La cita estaba marcada a las 8:30pm y desde temprana hora, algunos de los fans se congraron afuera del recinto, en donde reinaron las coronas con luces multicolores, que fueron las mismas que después, iluminarían el lugar. Ya adentro, y después de una breve espera, los acordes de “Demasiado para ti”, tema que forma parte de su nuevo disco “#Haastagh” fueron suficientes para que el público no parara de ovacionar a estas hermanas, quienes hicieron su aparecieron para encender aún más lo ánimos.

Seguido a esto, las baladas no se hicieron esperar, y con Hanna al piano y Ashley frente al público interpretaron “Para toda vida”, “Dos extraños” y “Sé que te vas”, en donde invitaron al Grupo Matisse a sumarse para interpretar en conjunto. Posterior a ello, las hermanas agradecieron por la asistencia de sus fans y les aseguraron que, desde ese momento “seremos sus terapeutas. A todos los que les han hecho mal, les vamos a dedicar muchas canciones”, para dar continuidad con “Un ex de verdad”.


“Mi niña mujer” de Los Ángeles Azules, fue el momento cumbianchero de la noche, en donde los asistentes no aguantaron las ganas de bailar y acompañar a sus artistas en este momento. Le siguieron “Estés en donde estés” y “Mi salida contigo”, en donde se vivió uno de los momentos más importantes para una de sus seguidoras, quien fue elegida para subir al escenario y convertise por un momento en la tercera voz; sin embargo, dejó bocabierta a ambas cantantes al darse cuenta que no solo se sabía muy bien la canción, también la coreografía.

Lo ánimos cotinuaban subiendo mientras pasaba la noche y con ello continuaba la combinación de temas del pasado con los más recientes como “No pasa nada”, “Te dejo en libertad”, el nuevo sencillo “Yo nunca nunca”, a dueto con la joven Mar Lucas, seguido de “100 años”, en donde tuvieron a Mario Bautista como invitado.


“Perdón, perdón” fue una de las canciones más coreadas del concierto y con la cual se dirigieron al público nuevamente para agradecer y dejar claro que sin ellos “no hubiéramos logrado lo que estamos viviendo ahora”, y así, llegaba la recta final del recital, para dar paso a “No te quiero nada” y “30 de febrero”, con las cuales abandonaron el escenario, ante los gritos de “otra, otra”, por lo que regresaron para poner la cereza en el pastel con “Lo aprendí de ti” y “Odio amarte”.


Será este 21 de octubre cuando se presenten nuevamente en el Auditorio Nacional, pero esta vez, el show será transmitido en vivo para los suscriptores de la plataforma Star+.


Comments


bottom of page